LOPD SATCO

De conformidad con lo establecido en la  Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), SATCO Soluciones Informáticas de Empresa SL le informa que los datos por usted facilitados a través del formulario Web de contacto, los contratos de mantenimiento suscritos entre las partes, así como los datos recogidos en Albaranes para su facturación, serán incorporados a un fichero titularidad de SATCO Soluciones Informáticas de Empresa SL, siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera. El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a:

SATCO Soluciones Informáticas de Empresa SL

Calle Los Navalmorales 92, 45600 Talavera de la Reina TOLEDO

o a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se adjuntan formularios para su cumplimentación para facilitar esta labor:

 

 

Se adjuntan los documentos que hacen referencia a la LOPD: