Mantenimiento PREMIUM

Este mantenimiento esta pensado como complemento a nuestro Mantenimiento ORO, no se proporciona por separado.

Esta modalidad de contrato tiene como objeto tener los equipos informáticos del cliente siempre actualizados y con la suficiente potencia de cálculo.

La tecnología avanza a pasos muy veloces, es habitual ver como el equipo adquirido hace relativamente poco tiempo queda sobrepasado por las nuevas exigencias del software del mercado.

Con este contrato se sustituye cada 18 meses la Unidad central (CPU) del cliente por una generación superior con mejor procesador, más memoria RAM y capacidad de almacenamiento de disco duro con ello se consigue evitar desembolsos económicos contínuos y que los equipos se queden obsoletos en relativos cortos periodos de tiempo.

Incluimos el traspaso de datos para dejar el equipo en las mismas condiciones de configuracion y software instalado en el anterior sistema informático, con total seguridad y transparencia para el cliente.

Como ejemplo en una empresa con contrato de Mantenimiento ORO en 10 equipos se le suele recomendar la contratación de tres equipos en modalidad PREMIUM, con lo que consigue tener los equipos actualizados frecuentemente por ciclos.

Cada cambio se actualizan 3 CPU, en el siguiente ciclo otras 3 etc. Consiguiendo por una "tarifa plana" evitar que sus sistemas se queden rapidamente anticuados.

Además la contratación de este Mantenimiento Premium añade como valor añadido un descuento para el cliente si desea hacer uso de nuestros servicios de venta, en la adquisición de consumibles (toner, tinta, papel) y material informático (Monitores, impresoras, portátiles, unidades externas, redes SAI etc.)