Sobre SATCO

Empresa dedicada al mantenimieto, reparación, consultoría y venta de material informático.

Así como asesoramiento y diseño WEB e implantación de LOPD (Protección de datos).

Especializado en atención y resolución de incidencias Insitu, de Empresas, Ayuntamientos y Centros Educativos.

Personal altamente cualificado, con amplia experiencia probada en el sector y muy profesional, primando la seriedad, rapidez y confianza aportada por el cliente.

El personal del Servicio Técnico Corrochano, SATCO, es pionero en servicios informáticos. Lleva dedicado a la atención personalizada de empresas cerca de 20 años, comenzando con sistemas ofimáticos, especializados en fotocopiadoras, fax y comenzando a trabajar con los primeros ordenadores 8088 (Sin menospreciar el ocio de los Spectrum), despues poco a poco a venido toda la revolución informática adquiriendo esta un mayor peso específico en el trabajo de las empresas. Aparentemente lejos quedan los primeros 286 montados en las asesorías comparados con la potencia de cálculo de cualquier portátil actual.

Fruto de esta evolución de la tecnología, en SATCO Soluciones Informáticas S.L.  siempre hemos estado actualizandonos al mismo ritmo, fruto de muchos cursos y formación específica impartida tanto con la adquisición de titulación asociada (Ingeniería Técnica de Informática de Gestión) como los cursos impartidos por los proovedores y fabricantes (Linksys, Acer, Asus, D-Link...) esta formación y el conocimiento de tu informática nos permite adelantarnos a los problemas y evitar que se produzcan y estar preparados para resolverlos con rapidez y minimizar sus consecuencias en caso de producirse estos.