La joya de nuestros servicios. Somos tu departamento de informática.

Este contrato tiene como objeto mantener los equipos y sistemas en condiciones de perfecto funcionamiento . Está pensado para aquellas empresas cuya actividad depende en gran medida de sus sistemas informáticos.  La informática lo ha invadido todo, ¿Que harias en tu empresa sin sistema informático?.

Mediante rapidez, seriedad, confianza, transparencia y discrección solucionamos cualquier incidencia informática.

A grandes rasgos el mantenimiento tiene dos formas de servicio y atención:
  • Mantenimiento preventivo.- nosotros visitamos sus instalaciones para mantener los equipos actualizados y en perfecto estado de funcionamiento, para evitar posibles averías, "cuelges" etc. nos adelantamos a los posibles problemas que puedan surgir. Se instala antivirus, actualizaciones de sistema y se establece una política de sistema de copias de seguridad de salvaguarda de los datos.
  • Mantenimiento correctivo.- si se produce una avería o problema se procede a solucionarla lo más rápido posible, haciendo uso de teleasistencia, o presencia insitu de un técnico según la necesidad de la incidencia. En caso de recogida de equipo a taller y la reparación va a sufrir una demora de tiempo se prestará un equipo similar para que el cliente puede seguir trabajando.

¿Que incluye?

  • Mantenimiento y reparación de los equipos informáticos, perifericos y componentes.
  • Incidencias en el sistema operativo (Windows, Linux) y software, especialmente el ofimático instalado en estos equipos.
  • Seguridad contra virus y redes, configuración de redes (Incluidas WIFI), configuración acceso a Internet (ADSL, Cable) y correo electrónico.
  • Consultas telefónicas ilimitadas para la solución de averías o incidencias. Consultoría informática incluída.
  • Número de horas y desplazamientos de asistencia ilimitadas, en la oficina del cliente, mediante acceso remoto o en laboratorio taller según necesidad.