Servicio Asistencia Técnica Corrochano.

Nos ocupamos del sistema informático de tu empresa para que tú te despreocupes.

SATCO Logo¿Que razones damos para elegir SATCO Soluciones Informáticas de Empresa?

Por que sabemos que la informática hoy en día no se puede parar en nigún momento; para que solamente tengas que llamar y desprocuparte, te ofrecemos ser tu departamento de informática personalizado.

En SATCO tenemos una gran implicación en tu empresa y en tu forma de trabajar para tener siempre optimizadas las prestaciones de tus equipos informáticos según las necesidades de tu organización a precios muy competitivos.

Estamos especializados en Pymes, Ayuntamientos y Centros educativos. Tenemos gran conocimiento y experiencia del sector con cerca de 20 años,  ofreciendo seriedad, confianza y servicio. Somos un equipo joven y dinámico con titulación y cursos específicos en las Tecnologías de la Información. Fruto de esta profesionalidad es que la mayoría de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por clientes que conocen, aprecian y valoran los servicios ofrecido.

Ofrecemos desde visitas Puntuales para resolver problemas específicos, pasando por el asesoramiento de compras de material, instalación de redes etc. Tenemos ofertas de BonoPack de horas con un ahorro considerable, tú escoges las horas y cuando quieres que te visitemos. Y nuestra especialidad Mantenimiento Insitu, desplazamientos y mano de obra ilimitadas incluidas, abarcando instalación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo de reparaciones y ampliaciones, con descuentos en compras de producto informático y consumibles.

No dudes en llamarnos tenemos una oferta específica para tu negocio.